equipo

MIGUEL MALLOL

Director de Enclave.

Comisario, crítico y gestor cultural que vive y trabaja entre Venecia y Valencia. Desde el 2002 se dedica a la gestión cultural y comisariado de Proyectos independientes y exposiciones en galerías, museos o espacios alternativos a nivel internacional. Miembro de la asociación valenciana de críticos y trabaja en el pabellón español de la bienal además de ser el co-fundador del Venice Curatorial Course.

Se dedica a la gestión de la residencia Enclave Land Art y desarrolla además el proyecto de Enclave Curatorial. Dirige las intervenciones externas de Enclave Collaborations y supervisa Enclave Education.

RAÜL JULVE

Responsable del departamento audiovisual de Enclave y director de ENCLAVE CINEMA.

Con formación en arte dramático, desarrolla una carrera como actor de cine, teatro y series a nivel nacional además de diferentes experiencias profesionales en publicidad. Después de una formación en comunicación audiovisual empieza su trayectoria como director y productor de documentales y cortos cinematográficos.

Es el responsable de la documentación audiovisual de Enclave Land Art desde el 2016 y en el 2019 se incorpora a la organización. Es el director de Kommúnik, agencia de creación audiovisual ubicada en la Comunidad valenciana.

CARMEN MALLOL SANCHIS

Responsable del departamento de administración de Enclave y presidenta de la Asociación Enclave Land Art O.S.A.L. Actualmente ejerce como profesora asociada de la Universidad de Valencia y profesora de Economía en Secundaria.

Diplomada en Ciencias Empresariales y licenciada en Ciencias del Trabajo por la Universidad de Valencia y en Administración y Dirección de empresas por la Universidad Politécnica de Valencia. Técnico Superior en Prevención de Riesgos laborales por la Universidad de Valencia. Ha trabajado para la Escuela de Negocios de Lluís Vives impartiendo clases de Inteligencia Emocional, Comunicación, Asertividad y Trabajo en Equipo.

VANESA CEJUDO

Responsable de los talleres y campamentos Exprimento Limon/Making Art Happen y la propuesta de la UNIR durante la residencia.

Es socióloga, investigadora y crítica de la cultura visual contemporánea. Co-Fundadora de PENSART y Exprimento LIMON; y Vice directora de Brit-ES Magazine y Vicepresidenta de MAV (Mujeres en las Artes VisualeS). Ha sido mediadora cultural, profesora y supervisora de programas de autogestión educativa y artística en países como Senegal, Angola, Venezuela y Guatemala a través de varias becas AECID. Es profesora en la UNIR dentro del Máster Universitario en Intervención Social en las sociedades del conocimiento.

IMMA MENGUAL

Miembro del equipo de Enclave Curatorial.

Doctora en Bellas Artes por la Universidad Miguel Hernández de Elche, es una coleccionista de espacios y memorias, una storyteller, que compagina su labor docente como profesora de Grado y Máster en la Facultad de BB.AA. de la UMH en Altea con la creación de proyectos de intervención artística, la producción de obra escultórica y a impartir talleres para mayores, sujetos enfermos de Alzheimer y niños procedentes de familias desestructuradas. Pertenece al Grupo de Investigación “FIDEX – Figuras del Exceso y Políticas del Cuerpo” adscrito a la misma Facultad de Bellas Artes (UMH) cuya línea de trabajo personal gira en torno a la creación inducida y las gráficas mentales en seres fuera de norma.

MARÍA LAUDES

Responsable del Área de Mediación y didáctica de Enclave Education.

Graduada en Bellas artes por la Universidad de Granada, es una agitadora de emociones y una buscadora de artistas, ha trabajado como becaria impulsando CulturaLAB para la UMH y compatibiliza la ilustración con proyectos didáctico-artísticos para el público infantil y personas con diversidad funcional. Su hilo temático es el tratamiento de tabúes y temas conflictivos a través de propuestas creativas.